• ¡En oferta!
  • -11%
Pizarra Caballete de Madera 4 en 1 Art Planet
search
  • Pizarra Caballete de Madera 4 en 1 Art Planet
  • Pizarra Caballete de Madera 4 en 1 Art Planet
  • Pizarra Caballete de Madera 4 en 1 Art Planet

Pizarra Caballete de Madera 4 en 1 Art Planet

37,18 €
33,09 € 11% de descuento

¡La pizarra es de madera plegable!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Desde nuestra marca propia Art Planet, te presentamos el mejor juguete para que tu peque demuestre sus dotes artísticos: ¡La pizarra caballete de madera! Trazar sus primeros garabatos, hacer un dibujo de la familia, practicar el abecedario, pintar sus mundos mágicos… Esto y mucho más es lo que tu pequeño/a podrá realizar con la pizarra caballete, porque, cuando un niño tiene en sus manos un juguete educativo, se abren las puertas de su desarrollo.

Bien sea rayando en la pizarra para tiza, escribiendo en el rollo de papel o dibujando en su superficie blanca, podrá inventar maravillosos juegos con su creatividad, a la vez que potenciará sus habilidades manuales, como la motricidad fina. El caballete lo hará sentir como un artista y, gracias a su estructura plegable, podrás guardar este producto en cualquier rincón.

Características y aspectos relevantes de la pizarra caballete

Juguete educativo que favorece la adquisición de habilidades manuales, como la psicomotricidad fina, cuyo control permite la coordinación motriz para los movimientos precisos (escritura, dibujo, recorte con tijeras, etc.). Posibilita el desarrollo de juegos de creatividad que estimulan la imaginación y las potencialidades artísticas. Además, proporciona grandes momentos de diversión y aprendizaje que impactan de manera positiva en el crecimiento.

Composición de la pizarra caballete

Pizarra caballete con estructura de madera plegable, de 42 x 95 cm y fácil guardado. Por una de sus caras, cuenta con una pizarra para tizas y, por la otra, con una superficie blanca magnética para rotuladores. En la parte superior se instala el rollo de papel que se despliega hacia abajo y donde se pueden realizar creaciones para ser conservadas. En la parte inferior tiene un soporte para sostener las herramientas de dibujo.

Contenido: Incluye un rollo de papel de 3 metros, rotulador, borrador y pinza para fijar el papel.

Modo de uso de la pizarra caballete

Es recomendable para niños/as mayores de 3 años de edad, pues contiene piezas pequeñas que implican un riesgo en caso de ser ingeridas para los peques menores de 3 años.

 

TOY 0E0348
2 Artículos