Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día después de la recepción de su pago ( hasta las 14h) a través del envío seleccionado.

Para los pedidos pagados a través de transferencia bancaria se enviarán cuando la transferencia se haya hecho efectiva en nuestro banco.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 

Los paquetes incluyen seguro.

 

RETRASOS y PERDIDA DE PAQUETES POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES:

Nuestra empresa, Juguetes Dámaso, puede asegurar que los pedidos se preparan y se envían dentro del plazo estipulado.

En caso de retraso en la entrega por parte de la empresa de transportes elegida, el cliente puede rechazar el paquete a la entrega para que nos sea devuelto y nosotros haremos la devolución íntegra del dinero abonado, incluidos gastos de envío en los plazos estimados (siempre a partir del rechazo de la entrega)

En el caso de que la empresa de transportes nos certifique que el paquete ha sido extraviado y no se va a entregar, se procederá al reembolso total de la compra.

Devoluciones

 Juguetes Dámaso SL sólo se hará cargo de las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1- El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

2- El artículo no ha sido abierto o desprecintado (en el caso de artículos defectuosos el cumplimiento de este punto no es necesario)

Procedimiento para las devoluciones:

1- El cliente puede acudir a nuestra tienda en Avda. 1º de Mayo, 5 (San Vicente del Raspeig) junto con el comprobante de compra o los datos de registro web del cliente. En este caso se admite devolución de dinero (gastos de envío no incluidos).

2- El cliente puede enviarnos el artículo a nuestra tienda en Avda. 1º de Mayo, 5 (San Vicente del Raspeig) si así lo prefiere (previa autorización escribiendo mensaje de whatsapp al 678627322 o mail a info@juguetesdamaso.es ) (envío a cargo del cliente) y se le abonará el importe del artículo (gastos de envío no incluidos). Si la devolución es debida a que el artículo es defectuoso Juguetes Dámaso se hará cargo de todos los gastos de envío.

 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE:

1- Disfraces

2- Artículos usados, abiertos o desprecintados por el cliente.

3- Cualquier artículo pasados los 14 días naturales desde su recepción, siendo necesaria la tramitación de la garantía con el fabricante.