Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 1 día laborable después de la recepción de su pago ( hasta las 14h) a través del envío seleccionado.

Si necesita que el envío salga el mismo día del pedido debe contactar en nuestro whatsapp (678627322) para consultar antes de hacer la compra.

Para los pedidos pagados a través de transferencia bancaria se enviarán cuando la transferencia se haya hecho efectiva en nuestro banco.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 

Los paquetes incluyen seguro.

 

RETRASOS y PERDIDA DE PAQUETES POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES:

Nuestra empresa, Juguetes Dámaso, puede asegurar que los pedidos se preparan y se envían dentro del plazo estipulado.

En caso de retraso en la entrega por parte de la empresa de transportes elegida, el cliente puede rechazar el paquete a la entrega para que nos sea devuelto y nosotros haremos la devolución íntegra del dinero abonado, incluidos gastos de envío en los plazos estimados (siempre a partir del rechazo de la entrega)

En el caso de que la empresa de transportes nos certifique que el paquete ha sido extraviado y no se va a entregar, se procederá al reembolso total de la compra.

Devoluciones

 Juguetes Dámaso SL sólo se hará cargo de las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1- El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

2- El artículo no ha sido abierto o desprecintado (en el caso de artículos defectuosos el cumplimiento de este punto no es necesario)

Procedimiento para las devoluciones:

1- El cliente puede acudir a nuestra tienda en Avda. 1º de Mayo, 5 (San Vicente del Raspeig) junto con el comprobante de compra o los datos de registro web del cliente. En este caso se admite devolución de dinero (gastos de envío no incluidos).

2- El cliente puede enviarnos el artículo a nuestra tienda en Avda. 1º de Mayo, 5 (San Vicente del Raspeig) si así lo prefiere (previa autorización escribiendo mensaje de whatsapp al 678627322 o mail a info@juguetesdamaso.es ) (envío a cargo del cliente) y se le abonará el importe del artículo (gastos de envío no incluidos). Si la devolución es debida a que el artículo es defectuoso Juguetes Dámaso se hará cargo de todos los gastos de envío.

 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE:

1- Disfraces

2- Artículos usados, abiertos o desprecintados por el cliente.

3- Cualquier artículo pasados los 14 días naturales desde su recepción, siendo necesaria la tramitación de la garantía con el fabricante.