search

Radio Control Coche Policía Nacional

12,39 €

Auténtico Vehículo Radio Control de la Policía Nacional de la marca Motor Planet RC. Condúcelo a toda velocidad para llegar a tiempo a tus misiones. Radio control con 7 funciones: adelante – a la izquierda – a la derecha, atrás – a la izquierda – a la derecha - paradA

Cantidad

Auténtico Vehículo Radio Control de la Policía Nacional de la marca Motor Planet RC. Condúcelo a toda velocidad para llegar a tiempo a tus misiones. Radio control con 7 funciones: adelante - a la izquierda - a la derecha, atrás - a la izquierda - a la derecha - parada.

¿Te gustaría recibir un modelo en concreto?

Los peques tienen las ideas muy claras cuando escogen un juguete. ¡No les sirve un modelo o color cualquiera! Así que nosotros nos comprometemos a tratar de satisfacer sus deseos. A continuación te explicamos cómo:

Si deseas un modelo concreto podrás indicárnoslo durante el proceso de pago. Cuando termines de completar el método de envío verás un campo de comentarios para especificar el modelo escogido. Es ahí donde podrás escribirnos el color o el personaje que quieres. 

Nuestro almacén recibirá tu notificación y se encargará de enviarte el juguete deseado. En caso de no disponer de ese modelo nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico desde nuestro departamento de Atención al cliente para ver si prefieres otro modelo o bien cancelamos el envío.

TOY 11580
3 Artículos