Muñeca Happy Message In The Bottle Reborn

ANT 8117

Nuevo

+14 AÑOS

Más detalles

2 Artículos

DISPONIBLE EN TIENDA

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

279,99 € impuestos incl.

Más información

Disfruta junto a esta auténtica pieza artesanal de colección, un bebé Reborn diseñado con la famosa técnica multicapa de pintura acrílica de los artesanos de Antonio Juan. Una pieza única con detalles tan alucinantes como las venitas que se pueden observar bajo la piel, una piel con rojeces, manchitas y la suavidad características de los recién nacidos. El cuerpo del Reborn se ha fabricado en materiales muy blanditos, con un tacto similar al de un bebé real; mientras que la cabeza y las extremidades se han fabricado en vinilo súper suave y tratado de forma artesanal. Además, el bebé tiene mollitas características en las extremidades, pestañas de fibra natural, uñas detalladas, moquitos, babita y lágrimas brillantes en el rostro, y se trata de un muñeco asexuado, por lo que no incluye los genitales marcados. 

Descubre el resto de bebés Reborn de Antonio Juan, auténticas obras maestras creadas teniendo en cuenta todos los detalles como el aspecto, el tacto y el peso. Los Reborn son mucho más que muñecos, por lo que no es apto pequeños usuarios de los bebés de juguete, se trata de bebé al que hay que tratar casi como a un recién nacido, cuidando hasta el último detalle y teniendo en cuenta todos los factores ambientales que nos rodean. ¡Descubre una nueva generación de bebés Reborn y disfruta con sus prestaciones! 

Fabricado en España.

Edad recomendada: +14 años.

Incluye: 1 bebé Reborn Happy de colección con camiseta de manga larga, pantalón largo, babero, gorro y patucos a juego, 1 pañal, 1 cojín de plumas y aterciopelado por un lado y 1 certificado de autenticidad numerado. 

Medidas aproximadas del bebé Reborn: 40 cm de alto, 19 cm de ancho y 11 cm de fondo.

Peso aproximado del bebé Reborn: 1,43 kg.

Medidas aproximadas del cojín: 3 cm de alto, 60 cm de ancho y 50 cm de largo. 

Consejos para el cuidado del muñeco Reborn para una correcta conservación:

- Se debe alejar del calor y el frío extremo, las temperaturas extremas pueden deformar su material de fabricación.

- La ropita ha de ser de colores claros, de ese modo la posibilidad de teñir su suave piel.

- Para limpiar la piel del bebé se ha de usar un paño suave humedecido en agua, no se ha de aplicar jabón, ni crema, ni toallitas para bebés. Al limpiar los ojos del bebé, tendrás que tener especial cuidado con las pestañas, pues son de fibra natural y pueden romperse.

- Si quieres perfumar al bebé, lo has de hacer sobre la ropa, nunca sobre la piel del mismo.

- Evita el uso de gorritos que puedan perjudicar el la pintura que simula el pelo sobre el vinilo.

- El uso excesivo del chupete y biberones, puede desgastar y deteriorar su boca.

Nota: El bebé no tiene imanes en su interior, por lo que si usas marcapasos, no se verá afectado por el contacto con este Reborn.

Reseñas

Escribe tu opinión

Muñeca Happy Message In The Bottle Reborn

Muñeca Happy Message In The Bottle Reborn

+14 AÑOS

30 otros productos en la misma categoría: