Barbie Quiero ser pizza chef

MAT FHR09

Nuevo

2 Artículos

DISPONIBLE EN TIENDA

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

38,99 € impuestos incl.

Más información

  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
  • Cocina un montón de diversión con Barbie y su pizzería, que incluye un horno con funciones creativas y todos los ingredientes necesarios para preparar, «cocinar» y servir pizza
  • Usa la masa incluida, de color blanco, beige y rojo, para crear pizzas de forma rápida y sencilla
  • Cuando ya está «hecha», sácala del horno y córtala con el cortador de pizza
  • Usa la espátula para servir porciones en los dos platos o en la caja de pizzas para llevar
  • Toma los pedidos y cobra en la caja registradora que hay en el mostrador, debajo del menú

Barbie está lista para cocinar con una pizzería, tres colores de masa y accesorios óptimas para que las niñas hagan sus propias pizzas para la muñeca. Las pequeñas gourmets pueden prensar la masa, añadir «salsa» y «queso» y servir una pizza, después de haber cobrado en la caja registradora, por supuesto. La cinta transportadora es óptima para que la comida y la imaginación de las niñas no paren de moverse en esta pizzería. 

Comienza con la masa de color beige y la masa de tomate, y usa la prensa de pizza para aplanar la corteza y la salsa sobre la cinta transportadora. Mueve la palanca de la cinta transportadora con la pizza hasta llegar al rallador que queso. Añade «queso» usando la masa blanca, apriétala contra el rallador y gira la manivela para verter el queso sobre la pizza. Luego, vuelve a mover la palanca y mueve la pizza hasta el horno con su fondo con llamas. Cuando creas que ya está hecha, usa la cinta para mover la pizza hasta la bandeja y córtala con el cortador de pizza. Sirve una porción en un plato (hay dos) o colócala en la caja para de pizza para llevar. Las tres bebidas, que Barbie puede sujetar con su mano, son unos ingredientes deliciosos para completar la diversión. Guarda las sobras en la pequeña nevera que hay debajo del mostrador. Además, el estante que hay debajo de la cinta es óptimo para guardar más cosas. 

Barbie Pizza Chef está lista para servir su mejor pizza luciendo una camiseta blanca de pizzera, una falda a cuadros rosas y blancos, un delantal verde, zapatos rosas y una gorra a juego. Con tantas funciones y accesorios, este conjunto de juego de cocinera de pizzas es ideal para jugar todo el día y descubrir un mundo delicioso, porque con Barbie, tú puedes ser lo que quieras. Incluye una muñeca Barbie luciendo un conjunto de cocinera de pizzas y accesorios, una pizzería con funciones móviles, masa de tres colores y complementos temáticos como utensilios de cocina y una caja registradora. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

Reseñas

Escribe tu opinión

Barbie Quiero ser pizza chef

Barbie Quiero ser pizza chef

+3 AÑOS

30 otros productos en la misma categoría: