Barbie Caballo Súper Interactivo con muñeca

MAT FRV36

Nuevo

2 Artículos

DISPONIBLE EN TIENDA

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

89,99 € impuestos incl.

Más información

  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
  • Descubre la experiencia de montar a caballo con Barbie y su caballo superinteractivo
  • El precioso caballo blanco responde a las acciones y al tacto con más de treinta reacciones realistas que le dan vida
  • El caballo superinteractivo puede andar hacia delante, girar 360 grados y relinchar
  • Cuando lo tocas, el caballo de Barbie también puede comerse el manojo de zanahorias incluidas y hacer caricias con el hocico
  • El caballo dice que sí o que no con la cabeza cuando le haces una pregunta

Nota:El caballo corre y baila solo en terreno llano perfectamente!

Disfruta de la experiencia de montar a caballo jugando con Barbie como nunca antes lo habías hecho con su caballo más interactivo de todos; el caballo superinteractivo de Barbie reacciona al tacto y los sonidos con más de treinta respuestas realistas este animal puede andar hacia delante, girar 360 grados y relinchar. Cuando tocas al caballo, este también puede comer (incluye un manojo de zanahorias) y hacer caricias con el hocico. Para más diversión, el caballo superinteractivo también dice que sí o que no con la cabeza cuando le haces una pregunta Además, reproduce tres canciones y hace tres bailes diferentes. Barbie y tú podéis peinar su cola y sus largas crines onduladas con el cepillo incluido. Barbie incluso puede sentarse en la silla de montar para cabalgar con su caballo; solo hay que usar el clip de la cintura. Barbie está lista para cabalgar por tu imaginación luciendo un conjunto de equitación, unos pantalones ajustados, unas botas que se pueden poner y quitar, y un casco. El precioso caballo tiene una silla de montar y unas riendas rosas a juego con el casco de la muñeca. Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un caballo interactivo con silla de montar y riendas, un manojo de zanahorias, un cepillo y un casco. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Reseñas

Escribe tu opinión

Barbie Caballo Súper Interactivo con muñeca

Barbie Caballo Súper Interactivo con muñeca

+3 AÑOS

30 otros productos en la misma categoría: